Bodas y Eventos

Un día inolvidable

En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor

Bahá’u’lláh

Servicio completo decoración floral

Nuestro equipo de floristas trabajará con usted para crear una propuesta totalmente personalizada.  Desde nuestra primera reunión hasta la entrega final, nuestro equipo lo guiará a través del proceso paso a paso. En floristería Brisa sabemos lo importante que son los detalles para que cada boda sea especial y única. 

En nuestra primera visita el cliente nos explica su historia, su visión y el estilo que les define.  Una vez obtenemos esta información nos ponemos manos a la obra y creamos una propuesta a medida, con imágenes como ejemplos, descripción de los arreglos, paleta de colores  y precios .  Nuestra tarifa de proyecto personalizado para bodas y eventos es de 50€, que serán reembolsados completamente al formalizar el pedido.

Una vez el cliente confirma con nosotros reservamos la fecha y realizamos una visita técnica al espacio para acabar de modificar la propuesta y realizar todos los cambios necesarios.  Estamos disponibles todos los días de la semana para resolver cualquier tipo de duda.

El día del evento nuestro equipo se trasladará a una hora conveniente para realizar el montaje.

El servicio de decoración floral completo es a partir de 2500€

Si estáis interesados en nuestro servicio de decoración floral para bodas y eventos, por favor completad el formulario o enviad un email a weddings@floristeriabrisa.com y nos pondremos en contacto en los próximos días.