Bodas y Eventos

Un día inolvidable

En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor

Bahá’u’lláh

Arreglos florales “A la Carta”

Los arreglos a la carta es la opción perfecta para aquellas personas que no tienen tiempo para reuniones o simplemente desean relajarse y agilizar los preparativos.

Hemos creado una selección de arreglos florales, fácil y sin complicaciones en el que el cliente puede elegir tamaños y colores de los arreglos.

Todos los arreglos son realizados con mucho mimo y utilizando flores de temporada.

Esta opción esta disponible solo para recogida en tienda o servicio de entrega pero no incluye el montaje. Si desea añadir el servicio de montaje envíenos un correo electrónico a weddings@floristeriabrisa.com y le informaremos del coste.

Todos los pedidos deben realizarse con al menos 3 semanas de antelación.

Servicio completo decoración floral

Nuestro equipo de floristas trabajará con usted para crear una propuesta totalmente personalizada. Nos centramos en la visión y el estilo únicos de cada cliente.  Desde nuestra primera reunión hasta la entrega final, nuestro equipo lo guiará a través del proceso paso a paso. En floristería Brisa sabemos lo importante que son los detalles para que cada boda sea especial y única. 

En nuestra primera visita el cliente nos explica su historia, su visión y el estilo que les define.  Una vez obtenemos esta información nos ponemos manos a la obra y creamos una propuesta a medida, con imágenes como ejemplos, descripción de los arreglos, paleta de colores  y precios .  Nuestra tarifa de proyecto personalizado para bodas y eventos es de 50€, que serán reembolsados completamente al formalizar el pedido.

Una vez el cliente confirma con nosotros reservamos la fecha y realizamos una visita técnica al espacio para acabar de modificar la propuesta y realizar todos los cambios necesarios.  Estamos disponibles todos los días de la semana para resolver cualquier tipo de duda.

El día del evento nuestro equipo se trasladará a una hora conveniente para realizar el montaje.

El servicio de decoración floral completo es a partir de 2500€

Si estáis interesados en nuestro servicio de decoración floral para bodas y eventos, por favor completad el formulario o enviad un email a weddings@floristeriabrisa.com y nos pondremos en contacto en los próximos días.